BASES AISLANTES PARA TARIMA FLOTANTE

Bases aislantes para tarimas en Granada

Las bases aislantes para tarimas Alfaparq son un accesorio muy importante para una correcta instalación de suelos laminados o de maderas flotantes. Los bajo suelos Alfaparq son 100% ecológicos realizados en caucho reciclado. Se trata de una tela cuya función principal es hacer de barrera térmica y acústica entre el suelo y las tarimas. El foam Alfaparq tiene memoria de compresión con lo que el producto no se deforma y absorbe las imperfecciones del suelo.

A continuación les mostramos los diferentes tipos de bases aislantes que tenemos disponibles:

base aislante standard
 

 

base aislante perforado
Radiant Eco Plus Alfaparq

Underlayment Alfaparq Basic Plus de Goma Eva 4mm. Ideal para cubrir irregularidades.

Bajo suelo de goma eva de 4mm de altas prestaciones. Este tipo de base aislante es recomendado para cubrir irregularidades así como aislante acústico y térmico proporciona la superficie inferior necesaria para una correcta colocación de su tarima flotante.

VINYL Underlayment Alfaparq

Underlayment Alfaparq Vinyl de Goma Eva 1,5mm HD. Ideal por su alta densidad Bajo suelo de goma eva de 1,5mm HDde altas prestaciones. Este tipo de base aislante está recomendado por su alta densidad proporciona la superficie inferior perfecta y necesaria para una correcta colocación de su tarima flotante.

bases para tarimas

Underlayment Alfaparq Radiant de Goma Eva 2mm más lámina de aluminio. Ideal para instalaciones de clefacción radiante.

Bajo suelo de goma eva de 2mm y lámina de aluminio de altas prestaciones. Este tipo de base aislantes está recomendado para instalaciones de calefacción radiante así comoaislante acústico y térmico proporciona la superficie inferior necesaria para una correcta colocación de su tarima flotante.

Confort Premium HD Alfaparq
Underlayment Alfaparq Confort de BER FOAM 2mm más lámina HDPE. Máximas prestaciones.

Bajo suelo de goma eva de 2mm más lámina HDPE de altas prestaciones. Recomendado como aislante acústico y térmico proporciona la superficie inferior perfecta y necesaria para una correcta colocación de su tarima flotante.

BASIC PLUS Underlayment Alfaparq

Underlayment Alfaparq Basic Plus de Goma Eva 4mm.  Este tipo de de base aislantes es deal para cubrir irregularidades.

Bajo suelo de goma eva de 4mm de altas prestaciones. Recomendado para cubrir irregularidades así comoaislante acústico y térmico proporciona la superficie inferior necesaria para una correcta colocación de su tarima flotante.

Bases aislantes para tarimas
Underlayment Alfaparq Confort de Goma Eva 2mm más lámina HDPE. Ideal para aislamiento térmico.

Bajo suelo de goma eva de 2mm más lámina HDPE de altas prestaciones. Recomendado como aislante acústico y térmico proporciona la superficie inferior perfecta y necesaria para una correcta colocación de su tarima flotante.

BASIC Underlayment Alfaparq
Underlayment Alfaparq Basic de Goma Eva 2mm. Ideal como aislante acustico.

Bajo suelo de goma eva de 2mm de altas prestaciones. Recomendado por su alta reducción de sonido, aislante acústico, proporciona la superficie necesaria para una correcta colocación de su tarima flotante, pensada para dar el confort necesario reduciendo el ruido de su tarima.