CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO DE TARIMAS

 Consejos Para Tarima Flotante En Granada

consejos para tarimas
CUIDADOS  DE LOS SUELOS LAMINADOS 

Quitaremos el polvo y demás residuos con algún instrumento de limpieza. Podemos usar un trapo húmedo con un producto específico de limpieza para suelos laminados. Nunca regar la tarima con agua, usar cera ni chorros de vapor

Para proteger el suelo laminado, la entrada será protegida con alfombrillas o esterillas para evitar así la acción negativa de la humedad o arena.

 

Los suelos laminados Kronopol están preparados para aguantar el roce de ruedas de sillones, sillas etc. Siempre que estos sean de goma. El uso de estos elementos sin la debida protección de goma deteriorará la tarima y será motivo de la anulación del derecho de reclamación.

 Para la protección del suelo laminado contra el roce de las patas de los muebles se podrá utilizar fieltro u otros materiales de carasterísticas similares.

suelos madera
Quitaremos el polvo y demás residuos con algún instrumento de limpieza. Podemos usar un trapo húmedo con un producto específico de limpieza para suelos laminados. Nunca regar la tarima con agua, usar cera ni chorros de vapor

Para proteger el suelo laminado, la entrada será protegida con alfombrillas o esterillas para evitar así la acción negativa de la humedad o arena

 

 

 

Los suelos laminados Kronopol están preparados para aguantar el roce de ruedas de sillones, sillas etc. Siempre que estos sean de goma. El uso de estos elementos sin la debida protección de goma deteriorará la tarima y será motivo de la anulación del derecho de reclamación.

Para la protección del suelo laminado contra el roce de las patas de los muebles se podrá utilizar fieltro u otros materiales de carasterísticas similares

PRECAUCIÓN. El agua sobre el suelo laminado deberá ser eliminada de inmediato.

suelo de madera
1. GARANTÍA DE CALIDAD

1.1. El productor garantiza que en la superficie de suelos laminados no se producirá mayor desgaste que de 1 cm2 de la superficie a lo largo su vida normal, según con su uso previsto y mantenimiento.

1.2. Según el tipo de aguante a raspadura AC ( normativa PN-EN 13329) el tiempo de garantía, computado desde el día de adquisición del producto son estos:

  • Tarimas AC4 – en lugares habitables 15 años (tarimas de la clase PLATINIUM 20 años), en lugares públicos 5 años;
  • Tarimas AC5 – en lugares habitables 30 años, en lugares públicos 8 años.

1.3. El compromiso del productor en lo que se refiere a la garantía del producto abarca solamente fallos por razones correspondientes a las tarimas adquiridas. La garantía no incluye desperfectos generados por otras razones, como: defectos mecánicos y fallos provocados por el montaje indebido de la tarima,  uso diferente a su finalidad o en desacuerdo a los parámetros especificados  en el apartado «Condiciones de montaje y uso. Garantía».

1.4. La erosión en los filos de la tarima no es cubierta por la garantía.

 

2. RECLAMACIONES DE GARANTÍA ofrecida por DEL PRODUCTOR

2.1.  Deberá ser formulada en el lugar donde se compró el producto, no más tarde que en el transcurso de 30 días a partir de la fecha de detección del defecto.

2.2. Las reclamaciones presentadas por fallos en la tarima deben  formularse y presentarse por escrito al distribuidor. Tendrá que especificarse el color del suelo laminado en cuestión, la cantidad (superficie o el número de suelo laminado defectuoso), número de identificación en la parte de detrás de la tarima, y  justificar la reclamación, deberá figurar la copia del comprobante de compra de la tarima y la exigencia del reclamante de acuerdo al punto 3.2..

2.3. Junto a la reclamación será necesario un duplicado del comprobante de compra de la tarima  y si fuera posible fotografías dónde se muestren los fallos reclamados.

2.4. El productor aconseja conservar 2 muestras de la tarima adquirida, para  realizar un test de control y repaso.

3. CONSIDERACIÓN DE LA RECLAMACIÓN

3.1. El productor podrá revisar la tarima laminada en el sitio de uso.

3.2. Si reclamación de garantía fuera injustificada, será el  comprador quien asuma la sustitución de las unidades en mal estado por otras sin defectos; el descuento  será en proporción al grado del fallo.

3.3. Si no existiese en stock producto igual al adquirido, el cliente tendrá  derecho a cambiarlo por cualquier otro  de la gama actual de KRONOPOL. Abonará la diferencia de precio o percibirá una devolución  en caso de que la cuantía del producto sea inferior al pagado.

3.4. 30 días será el tiempo para la resolución de la reclamación por parte del productor.

La garantía no  limita ninguno  de los derechos que el comprador tiene por ley, por conceptos de productos vendidos.

diseñador kronopol

DISEÑADOR

Escoge el interior, el color de las paredes, el matiz de la tarima kronopol y la forma de su colocación. Nuestra aplicación ofrece varios arreglos interesantes que os inspirarán para la creación de vuestro estilo propio de suelo laminado o tarima flotante que podréis imprimir y compartir con vuestros amigos.