PAREDES DE DISEÑO GRANADA

PAREDES DE DISEÑO

Paredes de diseño Granada

TARIMA KRONOPOL 
OBSIDIAN – D3265

El color intenso de la obsidiana ya era valorado por los antiguos aztecas. Su tono de negro casi perfecto agrega elegancia a cualquier disposición decorativa. Dale a tu interior el aura de belleza inmortal y crea un espacio relajante y pacífico.

OBSIDIAN - D3265
paredes de diseño malaga


TARIMA KRONOPOL 
QUARTZ – D3274

Libera tu potencial Llene el interior con energía inspirada en la magnificencia de la naturaleza.

QUARTZ – D3274


paredes de alto diseño


TARIMA KRONOPOL 
AVENTURINE – D5391

Crea una sensación de bienestar, calidez y confort. Permita que la «piedra de la suerte» en su interior lo inspire y vigorice.

AVENTURINE - D5391


paredes de alto diseño


TARIMA KRONOPOL 
ARAGONITE – D5392

Introduce paz y armonía en tu interior. Se volverá único al igual que los cristales de aragonita, una gema de forma sutil y color cálido

ARAGONITE – D5392



paredes de alto diseño



TARIMA KRONOPOL 
CELESTINE – D5393

Celestine significa celestial. Crea tu propio refugio de tranquilidad y meditación. Toma el aliento y disfruta de hermosos recuerdos.

CELESTINE - D5393



Pared blanca



TARIMA CALCITE – D5390

El color de la calcita, conocido por los vikingos como la piedra del sol, introducirá energía positiva en su interior. Diseña tu propio oasis de paz y encuentra refugio ante el estrés y la ansiedad.

CALCITE - D5390



paredes de diseño granada



paredes czytelnia
Kronopol Walldesign. Los elementos decorativos WALLDESIGN inspirados en piedras preciosas son la característica de la quintaesencia de estas características. La riqueza de colores, texturas y matices permite crear arreglos de ensueño, que satisfarán los gustos de los estetas más exigentes.
pared grisácea